Saltar al contenido

Ray Bot Carpa plegable blanco aluminio hexagonal 40 mm 3 x 6 + 4 lonas laterales, la mejor del 2019

Carpas plegables existen de gran variedad, pero las Ray Bot son una de las mejores, ofreciéndolas con perfiles de aluminio y acero, de distintos tamaños como 2×2, 3×3, y 6×3 metros, además de accesorios como muros y lonas laterales, según sean sus necesidades y requerimientos.

Dichas carpas son muy versátiles y adaptables a cualquier tipo de evento y espacio, otorgándoles una excelente protección y resguardo tanto a usted como a toda su familia e invitados por el tiempo que sea necesario, gracias a su máxima resistencia y durabilidad, a precios accesibles.

Características de la carpa plegable Ray Bot de aluminio blanca

Las carpas plegables Ray Bot son unas de las más conocidas alrededor de mundo, gracias a la gran variedad y calidad de estos productos que ofrece en el mercado y que se encuentran a su disponibilidad en distintas plataformas, un ejemplo de ello es su carpa plegable blanca de tamaño 3×6 metros, con perfiles hexagonales de aluminio.

Entre sus principales características se pueden nombrar, lona del techo fabricado con tejido revestido de PVC totalmente impermeable, que lo hace muy resistente a los rayos del sol, a la lluvia y el viento, además de contar con costuras selladas para una mayor seguridad en caso de corrientes de aire fuertes.

La lona de PVC es de 850 D, lo que indica que es más de 350 g/m y cuando es inferior a los 300 g/m no se garantizan una buena impermeabilidad, por lo tanto el recubrimiento de la tela de dicha carpa plegable es mucho mayor en comparación a otras marcas del mercado, lo que certifica una impermeabilidad a la lluvia.

Dado que posee 4 lonas o muros laterales, también están constituidos del mismo material, y por su gran resistencia es posible que puedan ser lavadas utilizando una maquina con lejía en frio, y así remover toda la suciedad presente, además del color blanco se encuentran colores como azul, negro, verde, rojo y amarillo.

Contiene unas juntas universales de teflón de gran resistencia a golpes y variaciones bruscas de temperaturas, así como también posee barras hexagonales de aluminio con medidas 40×40 milímetros, igualmente disponibles en medidas de 25×25 y 10×20 milímetros.

Las medidas de dichas carpas es 3x6x1,80 metros, pudiendo ajustar la altura a 2,10 hasta 3,50 metros, igualmente se encuentran disponibles en distintos tamaños como 2×3, 3×3, 3×4,5 y la más grande de 3×6 metros, con un cómodo empaque para un fácil trasladado.

Ray Bot también ofrece variados modelos en aluminio como Alluminio Exa 40 mm y Alluminio Exa 50 mm, con tejidos ignífugos certificados según normativa UNI8456 y UNI9174.

¿Qué Ventajas ofrece la carpa de Ray Bot?

Debido al constante avance y competencia en el mercado las carpas Ray Bot son una de las más destacadas, demostrando que puede generar inigualables ventajas al adquirirlas, como lo es:

  • Gracias a que posee una de las lonas más gruesas en comparación con las demás su durabilidad y resistencia es superior, además de los perfiles cumple con exigentes requerimientos, haciéndolas aptas para uso profesional.
  • Posee uno de los sistemas de más fácil y rápido montaje, sin la necesidad de utilizar ningún tipo de herramientas, logrando hacerlo de manera individual en cuestión de segundos.
  • Es una de las carpas más livianas, convirtiéndolas de fácil traslado.
  • Al no estar en uso ocupan poco espacio, y tanto su desmontaje como guardado es rápido.
  • Su altura puede ser ajustada convenientemente, lo que le permite adaptarse a cualquier espacio y clima.
  • Limpieza y mantenimiento de la lona de muy bajo costo y rápido.
  • Ofrece una variedad de tamaños y colores que se adaptan a cualquier ocasión.

¿Para casa, jardín o puesto ambulante? La mejor carpa

Actualmente las carpas plegables son utilizadas en diversos lugares y eventos, gracias a todos los beneficios que aporta y las de Ray Bot son las mejores, por su variedad en cuanto a tamaños y materiales que se adaptan a las necesidades de cada persona.

Son especiales para cualquier hogar, ya que la altura de la misma puede ser ajustable a 3 niveles según sea su conveniencia, siendo empleadas para cualquier tipo de fiestas como cumpleaños, que le dan un excelente toque, o el garaje para resguardar herramientas o utensilios.

Al momento de utilizarlas en jardines no tendrá ningún tipo de inconvenientes, por sus excelentes materiales tanto de los perfiles de metal como de la lona revestida de PVC que le otorgan excelente resistencia a cualquier tipo de clima, desde los rayos del sol, como fuertes lluvias y brisas, convenientes para eventos al aire libre.

Si su plan es utilizarlas como un puesto ambulante, estas le brindaran la mejor resistencia e individualidad, con sus muros o lonas laterales que se encuentran revestidas de PVC y sus costuras selladas para una mayor seguridad, además de un montado y desmontado extremadamente fácil y rápido lo cual es una característica esencial en estos casos.

Conclusiones sobre la carpa plegable Ray Bot

La carpa plegable Ray Bot, blanca de 3×6 metros, con perfiles hexagonales de aluminio, es una de las mejores en el mercado en cuanto a sus materiales, siendo sus lonas una de las más gruesas y resistentes a climas inclementes, donde la mayoría falla o se fractura.

Posee mayor seguridad gracias a sus novedosos perfiles hexagonales de metal ya sea aluminio o acero, de distintas dimensiones y sus juntas de teflón resistentes a golpes y variaciones bruscas de temperaturas.

Unas de las versátiles por sus diferentes presentaciones en cuanto tamaño, ajuste, diseño y colores, que pueden ser implementadas de manera profesional y lo más importante es su relación precio y calidad, encontrándose disponibles desde 360,00 € incluyendo las lonas laterales.

Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Ray Bot
Product Name
Carpa Plegable 3 x 6 m